Próxima parada...Buenos Aires:
Che, locos, se me perdió la Maga. Yo no sé si se me fue a Buenos Aires o a dónde, pero no me queda más remedio que encontrarla. Tiró la pidrecita demasiado lejos y despareció, así no más. Asi que bueno, agarro mi mochila y a ver que onda por allá, al otro lado.
El problema no es que no la encuentre, si no más bien que al fin la encuentre. Agarrarla así, y obligarle a que se quede conmigo...La Maga no tiene dueño y quién soy yo para...Pero ójala pudiera, al menos, compartir...Pero ójala bajaran las nubes aquí abajo, ójala el escenario onírico tuviera patria en la tierra de los simples mortales, y las esferas rodaran conjuntas como en tiempos de antaño.
Dejá de ojalizar la vida, tontita...parecés un tango hablando, siempre con esos aires melancólicos. Dale no más...la encuentres o no La Maga está contigo. ¿Lo crees ?
Horacio, te espero en Buenos Aires, y luego me bajo para el sur hasta tocar con mis pies el faro del fin del mundo. ¿Qué habrá después?¿ Será la piedra? ¿La eternidad? Será el comienzo, otra vez a empezar de nuevo. Seguí la rueda.
Saludos a todos, locos. Trataré de ir relatando por aquí mis aventuras. Es una intención, no una promesa, así que, bueno, se hará lo que se pueda.
Desde Barcelona y casi ya tocando el país de la plata.
4 comentarios:
lindisimo lucia lo que escribiste y mas lindo sera lo que escribas luego de haber estado sentada algun atardecer de cielos naranjas al pie de un cipres con alguno de esos locos duendes de la patagonia que te van a contar cosas muy bellas de esta tierra de leyendas....
¿Cómo fue tu vuelo? Ya dirás algo
La family
Una puta mierda, ya os cuento mi aventura de caos y desesperación en el infierno de los aeropuertos con las malditas aerolineas. Próxima...No hay como volar con aerolinias para convertirs en cronopio.
Bueno Lucía mira el lado positivo, estas son las experiencias que más enseñan y que nos templan. La lucha contra las condiciones adversas. Lo fácil todo el mundo lo supera. Verte a miles de kilómetros de tus amigos y familia bajo el yugo de los caciques de las líneas aéreas curte. Además seguro que has conocido gente interesante en la que te has sentido apoyada o identificada por los problemas compartidos. Una buen lección.
Pa filosófico XXX
Publicar un comentario